fv53-500

Repele la humedad, agua, polvo, hidrocarburos y otras partículas sólidas. Es un producto natural no corrosivo, no abrasivo, libre de agentes tóxicos. Es un Verde Eco Sustentable, no agrede al medio ambiente.

Realiza la lectura de la superficie para la limpieza en seco a nivel microscópico, limpiando de forma profunda, provocando la explosión de las partículas residuales acumuladas, sean de cualquier origen, químicas o derivados del petróleo. Realiza la inversión de las cargas electroestáticas permitiendo la retirada de las moléculas de otros productos colados en cualquier superficie sólida, especialmente hidrocarburos y polvo.

Revitaliza las superficies sin dejar residuos ni micro rayas, formando una película cristalizada hidro-repelente. En el caso de los paneles solares puede ser utilizado manualmente o a través de limpieza con robots, evitando la adhesión de suciedad y partículas de polvo por grandes períodos, lo cual se traduce en un mejor rendimiento y performances del panel solar; No produce efecto invernadero.

USO

No requiere de un prelavado del panel con polvo o suciedad. Se utiliza a través de lavados en seco, evitando y ahorrando la utilización de agua destilada y cualquier tipo de detergente, reemplazando todo el proceso tradicional de lavado, ahorrando RRHH, logísticos y aumentando considerablemente la eficiencia. Su capacidad de invertir la carga electroestática lo hacen ideal para el lavado de cualquier tipo de superficies tales como metal, fibra de vidrio, plástico, pantallas led, vidrio y en general en cualquier superficie donde actúa como un repelente a las partículas de polvo y contaminación, sellando, manteniendo la limpieza y dando brillo por largos períodos.

APLICACIÓN

La aplicación se lleva a cabo a través de dispositivos atomizadores realizando el rociado directamente sobre la superficie a ser limpiada, con o sin suciedad o polvo. De forma manual y utilizando un paño o mopa limpio de microfibra, preferentemente de poliéster y poliamida, se procede a esparcir y hacer penetrar el producto, removiendo la suciedad con movimientos rectos en una única dirección. Posteriormente con un paño limpio y seco distinto al que se utilizó para su aplicación, repetimos el procedimiento para remover el exceso de suciedad, sacar brillo y lustrar la superficie.

Propiedades Típicas
Aspecto Líquido
Color Blanco opaco                     
Punto de Ebullición 120 °C 
Solubilidad en agua: 100%
pH  Entre 6 y 7
Densidad :  0,94 a 0,96 gr/cm2